lunes, 4 de febrero de 2008

Y bueno..a solicitud de Josu..aca estoy escribiendo una nueva entrada...aunque esta vez no sera ni muy extensa, ni muy pensada, ni muy divertida....
Solo aprovecho para informar a todos mis allegados (y en este caso tambien a los que no lo son)..que haber escuchado tanto veces "Año nuevo, Vida nueva", genero en mi un aire de cambio...minga...en realidad el aire fue de saturacion!!!..de podridumbe!!!...de basta!!!!..no te aguanto massssssssssssss!!!!....y a lo que iba: RENUNCIE a mi trabajo...asi es que si alguien necesita una contadora (los proximos dos meses)...una administrativa (el siguiente mes)...o una lustrabotas (de alli en adelante)...avisenme!!!!!!!!!!!!!!!!....
En el primer plazo, me encontraran en Mardel; en el segundo, en Neco; y ya para el tercero..seguramente tendre establecida mi casita de carton debajo de algun puente..pero ojo!!..con Nootbook!!!

1 comentario:

josu dijo...

che tenes plata para comprarla pero no sabes com se escribe? no te preocupes igual ya te guarde una esquina... y si publicamos los dos en el rubro 59 nos sale mas barato!!! jaja