lunes, 21 de enero de 2008

les luthiers!!!!


el viernes fuimos los necomanitos a ver a les luthiers... nos divertimos mucho y nos reimos hasta que nos dolio la cara...dejo com prueba de nuestra salida de hermanos la imagen de mi entrada... jeje que boludez no? mi hermanita se porto ( como siempre lo hace) y pago las dos entradas..( mantenido yo? ) y gracias a eso me saque las ganasd e que venia juntando desde hace mas de 10 años cuando los escuche por primera vez..... y bue... gracias negra!!! te quiero mucho

PD. aprovecho para pedir a la poblacion que si hablan con ana le expliquen qeu el plastico ese que tien en la billetera no es magico!!!! despues lo va a tener que pagar!!!

1 comentario:

Anita y Josu dijo...

Jajajaja....que hay que pagarla??????????...hu bolu!!!!...
porque nadie me avisa las cosas importantes!!!...
y bue...verdaderamente, estuvo muy bueno!!!...de lo que no me habia percatado (cosa que me pone muy contenta)es que esta vez la cara nos dolia de reirnos...pense que era de feitos no mas...
...la verdad..no sabia que para Manito era tan significativo ir a ver a Les Luthier..(hubiera comprado en primera fila!!)..para mi lo era, pero mas que nada, porque sabia que le gustaban y porque iba muy bien acompañada...y ete aqui la sorpresa: estuvo muy bueno!!!
Yo tambien Te Quiero Manito...y no hago mas de lo que vos te mereces!!!