jueves, 28 de febrero de 2008

Revolviendo cajones, recordando viejos tiempos...

Asi encontre este dibujo...que alguna tarde aburrida de secundaria habre hecho...me gusta, merece mostrarse, y aqui esta...
...y aqui estoy recordando viejos tiempos, y generando en mi el entusiasmo de volver a aquellos viejos habitos...dibujar, porque no...libera mi mente de todas sus presiones, o porque no decir "cuelga mi mente de una soga hasta que se seque de problemas"...y quien dijo que tiene que ser una persona???..en mi caso es dibujar....o coser...tambien deberia volver a coser....
Tambien encontre este dibujo a medio hacer..valla uno a saber cual fue el motivo de su abandono...seguramente algun que otro problemilla con aquel muchacho..

y bueno asi empesamos por el primero..tal vez despues siga la secuencia...

No hay comentarios: