lunes, 12 de mayo de 2008

SOLO YO...

Solo yo, cuando muera la flor de tu encanto,
cuando rinda la vida tu orgullo,
cuando pruebes la sal de tu llanto,
solo yo...seguire siendo tuyo!

Cuando ya no te admiren los hombres,
ni tus pasos provoquen murmullo,
cuando nadie recuerde tu nombre,
solo yo...seguire siendo tuyo!

Cuando caiga el telon de la farza,
y la vida se cobre lo suyo,
cuando huya de ti la confianza
solo yo...seguire siendo tuyo!

Solo yo, seuire siendo tuyo,
como tu seguiras siendo mia,
y te juro a pesar de mi orgullo
que ni muerto...saldras de mi vida!

Cuando caiga el telon de esta farza,
nuestro amor cantara de alegria,
y habra un cielo de azules comparsas
anunciando tu dicha y la mia...!!!

Y finalmente...la farza cayo...y que facil es olvidar todo el amor que se sintio...

No hay comentarios: