jueves, 1 de mayo de 2008

Lo prometido es deuda....

...y como acordamos la entrada anterior...aqui estoy nuevamente (al pedo)...
...y a pesar de que venimos bastante atrasados con la actualizacion del blogs, vamos a respetar el orden de los hechos, y tal como prometimos la ultima vez, llego la hora del viaje a Buenos Aires con Manito:
Seguramente sera una historia un tanto larga, a pesar de que solo fueron 4 dias: PERO QUE DIAS!!!..hacia mucho tiempo que no pasabamos varios dias juntos con Josu, estuvo genial, recorde viejos tiempos, fue la misma sensacion de felicidad de aquellos dias de verano (2005-2006) que Josu y sus amigos me hicieron sentir como una mas del grupo...muy buenos tiempos, nada fuera de lo comun, pero fue un verano que quedo gravado en mi corazon: dias enteros de playa, correr a casa en moto a bañarnos para salir a comer y terminar tomando Speed con Vodka en el bar de los chicos...un buen lugar, con buena gente...no habia nada mas que pedir...
Volviendo al tema principal de la entrada...esta vez revivi esa sensacion, viajar, reirnos, hablar, conocernos aun mas...y querernos mas todavia...esa fue la principal sensacion durante todo el viaje...
El motivo del viaje fue una entrevista que tenia para un trabajo en mardel, pero al fin y al cabo fue lo que paso mas desapercibido...arrancamos el miercoles a la madrugada, Josu vino de Neco y de aqui partimos a La plata, de alli a Ensenada y a merendar unos buenos mates con la Tia Tere y Coco, pasamos la noche en la casa de la Tia..y a la mañana siguiente partimos a Capital Federal: lugar obligado al llegar: MC'Donald (josu solo comio hamburguesas desde q llegamos!!!)..las fotos lo delatan...
Paseamos por el centro y a la noche fuimos a la casa de Josucho...y si, a él hay que agradecerle, se porto...aun mucho mas de lo que tenia que portarse: desde darnos la llave de su casa (y estoy totalmente convencida de que aun no es conciente de su locura...), llevarnos a cenar, acompañarnos a tomar algo, llevarme a la entrevista (para lo que tuvo que manejar mas de media hora hasta llegar al bendito lugar!!!)...hasta llevarnos de joda con sus amigos (que arriesgado!!!)...de Maravillas: Muchas Gracias Josucho...
Esa noche fuimos a ver a Dolina...tambien eso estuvo de maravillas, y otra vez Josucho fue quien nos llevo y acompaño...y de ahi a cenar a Plazita Serrano..y la coherente idea que tenia de acostarme temprano para ir descanzada a la entrevista del dia siguiente: murio en el camino (y no me arrepiento)...
Viernes a la mañana despues de solo dormir 4 hs, Manito me acompaño a la entrevista con la Psicologa (entre sola por supuesto..aunque no hubiese sido mala idea que entrara conmigo, tal vez con una patadita por debajo de la mesa no hubieran salido de mi boca tremendas pelotudeces que dije)...y por supuesto, si hablamos de portarse no puedo dejar de decirle a Manito: GRACIAS!!!...y si alguien en este mundo que considero un santo, ese es mi hermanito!!!...perdio dias de trabajo solo para acompañarme a mi a bs as (y tambien por supuesto: Grande el jefe Ferini!!!)...y si hablamos de perdidas..tambien perdio $100..le salio caro hacer de dama de compañia...
Y llego la hora...la ENTREVISTA con la psicologa....(Dios...me rio de solo recordarla)..y bueno, les voy a contar brevemente que fue lo que paso: (no pierdan de vista que solo habia dormido 4 hs, y andado dos dias seguidos de joda en bs as...aunque con eso no puedo escuzarme)...arrancamos y por decima novena vez tuve que contarle que era de mi vida y la de mi familia (tanto que me gusta hablar de mi misma...escribir no es hablar!!!..por si alguien penso alguna acotacion!)..despues un examen logico...como 60 ejercicios en los que habia que completar figuras incompletas con una de 8 opciones que te daba, en 30 minutos, eso creo estuvo bien...luego dibujar un hombre bajo la lluvia, y contar una historia sobre ese hombre...si se puede llamar normal decir que estaba feliz porque a pesar de la lluvia ese hombre sabia que en algun momento pararia de llover y que solo podria mojarlo (y valga la acotacion, todavia no se como surgio tanto optimismo de mi...)...tambien podria darse por buena esa parte de la entrevista...pero despues se complico...llegaron las imagenes para interpretar...y ese fue mi karma, varias personas me habian hablado de que veias, mariposas y tigres...eso debe de ver la gente normal...pues, donde todos ven mariposas yo vi un cascarudo...donde todos veian mamiferos, yo vi tierra y en la ultima heche toda mi imaginacion a volar (por no llamarla locura)...y vi (y dije ver, que es lo peor!!!) dos duendes peliandose y tironeando de un cofre con bienes materiales...y a sus espaldas dos duendecitos...que ante la pregunta de la psicologa de que eran o hacian, respondi con toda naturalidad: "y...son la voz de la conciencia!!!"...pero que pedazo de pelotuda, y si delne diganlo conmigo: pe-lo-tu-da!!!!..en que pais de fantasias vivis????
haaaa...eso no es nada...en la que yo vi tierra, pobre la psicologa, supongo que en su afan de no tener que hacer un informe diagnosicandome demencia total..me dijo que ahi todos veian mamiferos enfrentados, a lo que respondi que si...la tierra podian ser mamiferos, y que mamiferos serian? y Toros...toros????????...dios malditos toros!!...hay millones de mamiferos y justo ese tengo que decir yo!!!..a lo que prociguio la pregunta: ¿y que es el toro para vos???..y me rei internamente, y me contuve de contestarle lo primero que vino a mi mente, no iba a ser educada mi respuesta..asique otra vez a pensar que respondia: que era un ANIMAL (y eso ya lo habia pensado antes!) elemental para el campo porque si bien de el no surgian productos en forma directa, era esencial para la produccion de crias y leche..mientras rondaba en mi cabeza lo que realmente era el Toro para mi...
y por fin terminada la entrevista, josu me esperaba sentadito en un cafe...la foto habla por mi sobre cual fue el resultado que percibi de la entrevista...
de ahi a caminar por el centro y por Puerto Madero...y a las 2:30 tenia la segunda entrevista con el gerente de la empresa..y llegue a las 3..y porque Josucho nos llevo...si no, aun estaria llendo...y una vez mas, la historia de mi vida...una hora, sali, y a buscar a los nenes a Mc´Donalds que se estaban alimentando mientras me esperaban...me esperaron que comiera (Y no puedo decir que no me malcriaron...), fuimos hasta el centro con Josucho, y de ahi a Once...corrimos 15 minutos por dos o tres calles y de vuelta al centro..es que Manito estaba al bord de un ataque de panico!!!...
Nuevamente en la casa de josucho... y a cenar a un muy lindo lugar..y rica comida!!!...despues un rato a internet y otra vez a la casa de josucho, donde dormimos placidamente tirados en los puf hasta que llegó y despertó a Manito con algunas salvajadas...su cometido era salir: y no pudimos hacer menos que lo que queria: asique salimos con josucho y sus amigos..eso tambien estuvo muy bueno!!!...regresamos de dia y ya teniamos que emprender el regreso..y asi fue Josucho nos llevo hasta el cole, y partimos rumbo a La plata, y de La plata a ensenada...contando monedas..esa parte habia omitido contarla, pero tambien fue parte de la aventura: volvimos secos!!!!..y luchando con la maldita tarjeta de debito que no me dejaba sacar plata del cajero...unos mates con los tios, otra vez a La plata y de ahi a mardel...yo a la fiesta de disfraces, y josu a neco...
Corto el viaje, larga la aventura...
Volvimos a nuestras vidas despues de 4 dias de joda y poco sueño...pero mucho mejor de lo que fuimos...

No hay comentarios: