lunes, 10 de diciembre de 2007


y bue....aca estoy.... soy jose, o manito para los que conozcan a la negra, en la foto me pueden hubicar xq soy el negro panzon que esta al lado del bombon. como de custumbre ella sale sale mas linda que yo en las fotos... ( ja, que hazaña..con yuyo cualquiera es brujo diria un amigo) a ver si puede salir linda con carita como la mia jaja.
para no desentonar con mis proximas entradas me voy a abstener de escribir algo trascendental... en cambio les voy a mostrar el desempeño de mi hermanita como tiradora. jeje a ver que les parece....
bueno...el video no anduvo....que les parece la foto?

1 comentario:

Anita y Josu dijo...

Bueno, bueno....primero y principal...Bienvenido!!!..al fin y al cabo lo logre y Manito hizo presencia en el Blogs...
Con respecto a la foto...que puedo decir yo: esta barbara!!!...y cabe aclarar que el semicirculo que asoma sobre la esquina inferior izquierda de la foto, es el dedo del fotografo (Papi)...jeje...
bueno....ufa....no tengo mucho mas para decir.... 4 hs de parcial exprimieron mi cerebro al punto que ya no tengo nada que decir..y si, hace milagros..el milagro que dudo cumpla es que apruebe...
¿No se supone que el ultimo trayecto deberia ser corto, facil??...ni mierda!!! (como diria Jo)..se esta haciendo eterno..y temo que me gane por cansancio...