jueves, 13 de diciembre de 2007


Hoy tenia ganas de escribir...pero antes de hacerlo, intente atenuar mis intenciones de renegar en contra del mundo en un lugar donde de ello no va a surgir nada positivo...de hecho de mi, en el dia de hoy no va a surgir nada positivo...una cervezita fria tal vez en algo ayudo...al fin del texto lo veremos...

Estoy enbroncada con la vida...Embroncada con "Mi Vida"...es lo que venia pensando mientras caminaba al departamento...puede ser??...Puede ser Dios (y siempre me acuerdo de el cuando nada me sale bien)...puede ser que nada me salga bien???...es justo??...es justo tanto sacrificio para no ver los resultados...o sera tal vez, que el sacrificio no ha sido el suficiente...y si, puede ser...pero ya me canse de sacrificios!!... 7 años de sacrificios, no es suficiente???....basta, no puedo mas, no quiero mas!!..basta de sacrificios...
...y lo escribo y pienso: y si...cambie...cambie mi actitud ante la vida..pero no lo hice de la forma correcta...deje de dedicar toda mi vida al logro de ese objetivo que una vez me impuse...pero no deje de exigirme alcanzarlo...y en los plazos que yo misma determine...obviamente...aplicar recursos a otros fines, produjo la consecuente baja de "Productividad" por decirlo en terminos administrativos, baja que no estoy dispuesta a aceptar...pero si a producir...que paradoja.

Como alguien me diria una vez....deje descubiertos demasiados francos...no deje ni uno en donde apoyarme...y asi es que hoy me pregunto: porque nada me sale bien?, ni un aspecto de mi vida del cual estar orgullosa....y claro, me martirizo con la idea de que me estoy convirtiendo en una inoperante, pero tal vez sea cierto...me estoy exigiendo demasiado...no hago milagros...

O tal vez estoy teniendo mala suerte....y Bue..en ese caso voy a buscar todas las cadenas que corte y llenar casillas de correo de gente conocida, y no paso mas por debajo de una escalera..y voy a levantar los pies cuando pase por las vias....las tantas muchas otras veces que voy a pasar por las Vias del tren...y si, parece ser que este año se va a llevar con el mi ilusion de recibirme, y voy a asistir a la facu tan asiduamente como lo hice durante todo el cuatrimestre...y si, mas sacrificio...

En fin...todavia guardo para el año nuevo la ilusion de que los dichos tienen su origen en cierta realidad..."y algun dia cosechare lo que siembro..."

Y Bue...pesimismo puro....pero con una pizca de intentar superarlo...y seguir...seguir luchando...

1 comentario:

La Cueva dijo...

a blog e, no habian dicho nada