viernes, 30 de noviembre de 2007


Y si....otra vez soy yo, como podrán observar Josu hizo caso omiso a mi invitacion...pero ya lo voy a lograr y vamos a tener aquí las inigualables innovaciones de su creatividad...
Por lo pronto, yo encontré algunas cosas archivadas en un cajón en desuso de un escritorio en desuso (me quedo chico, ahora estudio en la mesa grande...)...
Seguramente algunos de ustedes coincidirán conmigo en calificar de "Cursi y Aburrido" lo que a continuación voy a transcribir...y es justamente eso lo que busco, que lo califiquen..es que quiero que alguien desestime esta loca idea que me estoy planteando de algún día escribir un libro..de economía..nada que ver...en fin...
Este relato, escrito, cuento...o porquería como mas les guste..lo escribí hace ya unos 2 años, la situación era otra...así que me debo para otra oportunidad otra "porquería cursi" actualizada...presente....perdon...pero quiero opiniones...

"Aquí estoy nuevamente escribiendo lo que siento, lo que me pasa, lo que vivo...como verán también a esta innata escritora la alcanzo la tecnología, ya no estoy frente a una hoja blanca con mi lápiz, ahora mis ideas recorren un largo caminar hasta plasmarse impresos en la hoja: desde mis pensamientos parten hacia mis manos, al teclado, al monitor, a la impresora y a la hoja....y a pesar que al verlo de esta forma las cosas parecen complicarse, no es así, con un poco de habitualidad por supuesto; es mas rápido escribir, mas fácil borrar, mas metódico repetir...y hasta puedo retener con mas facilidad las ideas en mi mente mientras escribo, sin detenerme en la prolijidad, en la punta del lápiz, o en la goma que no encuentro.
Si algo no ha cambiado en mi vida es la soledad, aquí estoy en el departamento...no es la palabra que quisiera quede escrita aquí, pero no puedo llamarlo casa, y menos aun hogar...mi casa es aquella casita blanca de la calle de tierra en la ciudad de mis recuerdos; y todo hogar tiene una familia...familia..que lejana palabra y que lejana se hace cada día, y cuanto añoro volver allí, vivir allí, tener una familia, retroceder en el tiempo, pensar, elegir...para seguramente estar hoy allá y poder ser todo lo que quiero...
Cada vez que escribo, nace desde el fondo de mi ser, este sentimiento de haber elegido el camino incorrecto, añoro tanto poder estar en mi casita blanca, ver entrar a mi viejo lleno de grasa por las noches y hacer con una sonrisa que sus días sean mas llevaderos; acompañar a mama en sus cosas de mujeres y escucharla...; escuchar a Jo que me cuente lo que le pasa y ayudarlo a elegir el camino que el quiere y queremos: su felicidad....; ayudar a crecer día a día a esos dos pequeños hermosos seres que agrandaron la familia...pero a quien quiero mentirle???...quisiera estar allá por mi!!!, para no sentir hoy esta soledad cruel que me lleva a pensar en cosas sobrenaturales, que por las noches no me dejan dormir, y m hacen saltar como si se viniera el fin del mundo cuando escucho caer un alfiler, y no vivir mas que en un sueño profundo el tiempo que tengo libre, y para que hablar de los cotidianos dolores de cabeza...
Ya es tarde para volver atraz, aunque no para arrepentirse...el camino que un dia comencé ya no tiene retorno, y si bien hoy puedo elegir un nuevo camino; las cosas pasaron, las cosas que viví, y peor aun las que no pude vivir han hacho intransitable el retorno por el mismo camino...hoy puedo elegir, y aunque siento que voy a volver a cometer aquel error de no pensar las consecuencias de mi decisión y de no darle la importancia que se merece, tengo la ilusión de que en honor a estas lineas esta vez "elija", la decisión es distinta por supuesto, pero las consecuencias pueden ser igual de devastadoras que aquella que un día tome sin pensarlo; que hacer: donde quiero pasar el resto de mi vida??..y al escribirlo por mi mente paso un solo lugar, aquel añorado lugar...pero sera ese el lugar correcto?, quien sabe que es lo correcto?...tengo tiempo aun...pero necesito saberlo, necesito saber que voy a hacer, muchos me lo preguntan y no se que responder...cualquiera sea el lugar, tengo que construir una nueva casa, un hogar..."

Espero no haber dormido a nadie...y a modo de información..transcribe esto textualmente de el escrito original...justamente en el afán de respetar la originalidad de lo que en su momento escribí.

2 comentarios:

josu dijo...

a mi me gusto.... pero claro...soy el hermano!!!! en serio.. me gusta tu forma de escribir... besos bombon.haaa soy raul de loberia!!!

Anita y Josu dijo...

JAJAJA...Gracias Manito.pero no es necesario q mientas para preservar mi integridad moral...sefuramente alguien lo va a leer en forma objetiva, va a confirmar mi sospecha (es una porqueria)..y me voy a tener q dedicar a hacer balances el resto de mi vida, dejando a un lado mi loca idea de vivir de escibir pelotudeces un mes al año, y el resto tomar sol en una playa exotica, con un negro que me abanique...sueños...solo sueños...
Te quiero Raul de Loberia!!!!