lunes, 26 de noviembre de 2007

Bienvenidosssssssssss

Este espacio es el fruto de dos hermanitos que por las noches calman la soledad de sus vidas buscando una excusa para contactarse con gente que comparte sus mismos gustos, sus mismos chistes...sus mismos anhelos de Logro y Progreso para quienes nos quieren....y hasta porque no, sus mismas familias...y así fue...con josu (mi manito) hoy 26 de Noviembre de 2007, damos inicio a un nuevo espacio cibernético en el que la especialización no sera su característica particular, mas bien si, la diversificacion...creo que fue en lo único que nos pusimos de acuerdo..acá va a ver de todo!!...
Tras esta breve introducción, cedo la palabra a Mi Manito Lindo...como verán este es un espacio compartido...que no es lo mismo que un Tiempo Compartido....mas adelante introduciremos un par de conceptos teóricos que dilusidaran las diferencias entre ambos...y entre nosotros, y nuestros amigos...

5 comentarios:

josu dijo...

como primer comectario quiero decir que perdi la clave y no me puedo conectar.... y bue...como se daran cuenta los que no nos conocen a los dos, NO SOLO SOY EL MAS FEO SINO TAMBIEN EL MAS PAVO!!! jeje

josu dijo...

hola soy raul de loberia quiero decir qeu no creo qeu sea verdad todo loque dicen de vos que estoy seguro no manejas tan mal.... jiji que gracioso soy....

josu dijo...

huy que tonto.... dice josu... snif snif

Anita y Josu dijo...

jajaja...bueno Raul de Loberia...considerando que yo no te conozco, te voy a confesar la verdad..en realidad el hecho de que derrape en un movil de dos ruedas, no implica que maneje mal..sobre todo si la causa del derrape es que un señor distraido (alias: Boludo!!) doble una vez avanzado hacia mitad de la bocacalle sin mirar por el espejo retrovizor que venia yo a tan solo unos...60 Km/hs... y bueno era inevitable la caida despues de clavar el freno delantero..
Ahora lo que aun no encuentro justificacion valida es para el derrape en un movil de 4 ruedas...de todas formas esa historia deberia de contarla Manito..la realidad es que yo hiba tan distraida que ni recuerdo como sucedio...
Haaaa...que esto quede entre nosotros..Manito accedio a prestarme su Jeep en el verano, y no quiero que se arrepienta..

Anita y Josu dijo...

y bue...como veran Manito no solo que no es el mas feo...sino que tampoco el mas pavo...Gen Hereditario...